Container Visual

Trabaja con nosotros

Sobre Nosotros

Bienvenido a la página de empleo de Container. ¿Tienes talento? ¿Tienes actitud positiva y optimista? ¿Crees que puedes aportar y enriquecer a nuestra compañía? ¿Si? Pues no lo dudes más. Cumplimenta nuestro formulario y dinos por qué tienes que ser tu la persona que forme parte de nuestro equipo.

Container está formado por personas, personas que aportan un importantísimo valor y son la base de nuestra Organización. Personas que traccionan e impulsan nuestro crecimiento y que miran hacia la excelencia de nuestro servicio, tratando de satisfacer al máximo sus clientes. Container busca un candidato repleto de motivación, superación personal y alineado con la misión de la Compañía.

¿Buscas un modelo de trabajo sostenible, que tenga en cuenta tu circunstancia personal, estable y de calidad? Container es el lugar en dónde podrás formar parte de un equipo lleno de pasión y de innovación. Hoy sabemos lo que tenemos que hacer, pero lo que seremos capaces de desarrollar mañana todavía es una incógnita. ¿Vienes a descubrirlo con nostros?

Gracias por visitarnos.

Nombre*

E-mail*

Teléfono

Localidad*

Provincia*


Adjunta tu curriculum (.doc, .docx, .pdf, .txt)


Presentación*

* Campos obligatorios