Container Visual

sobre nosotros

Sobre Nosotros

En CONTAINER VISUAL trabajamos en dos frentes bien diferenciados. Por un lado, abarcamos todo tipo de soluciones de personalización textil con las principales técnicas existentes en el mercado (vinilo textil, serigrafía, sublimación, bordado...) y, por otro, nos ocupamos de todo tipo de rotulaciones, señalética e impresión a cualquier formato...

Nacimos en el año 2007 como empresa dedicada al diseño gráfico y sublimación textil, a lo que paulatinamente fuimos incorporando otras técnicas como el vinilo o el bordado.

Tras nuestra incorporación a GRUPO INTERÉS a finales de 2011, nuestras líneas de negocio crecen, incorporando a nuestro cometido labores de impresión a cualquier formato, cartelería, rotulación, señalética…

Somos una empresa de personas cercanas al cliente; trabajamos por y para él. Tratamos de ajustarnos al máximo a sus demandas y sus necesidades, informándole con total transparencia y profesionalidad.

Las posibilidades de nuestros trabajos son prácticamente infinitas, ya que contamos con la colaboración del departamento creativo de GRUPO INTERÉS, lo que da un resultado sorprendentemente eficaz.

Nuestra moderna maquinaria es, a su vez, una garantía de eficiencia y precisión en el trabajo.